Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:17 am.
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 2:20 pm por Invitado

» Cannon Sly
Lun Sep 17, 2012 1:29 am por Rowena Ravenclaw

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Mar Jul 24, 2012 4:07 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Jue Jul 12, 2012 11:33 pm por Invitado

» Vita in Mars {Afiliación Elite} | Nuevo Foro
Miér Jun 27, 2012 7:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Jun 26, 2012 4:59 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus | CONFIRMACIÓN Elite| Personajes Cannon Disponibles
Vie Jun 22, 2012 6:10 pm por Invitado

» Cave Inimicum {foro RPG Harry Potter} confirmación
Mar Jun 19, 2012 8:58 am por Invitado

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación normal confirmada]
Mar Jun 19, 2012 8:42 am por Invitado


Aresto MomentumHunger Games Rol brothersoft.com Foro rol Life you think you hadExponentia Rivela

Ficha: Hermione J. Granger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Hermione J. Granger

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Jun 11, 2012 10:30 am



"I Love You so Much Ron Weasley"


Nombre:

{Hermione Jean Granger}

Edad:

{18 - 19 años}

Año nacimiento:

{19|09}

Nacionalidad:

{Inglesa}

Ocupación:

{Estudiante}

Grupo:

{Gryffindor}



Personalidad:


{Sabelotodo insufrible, esa era Hermione para los demás nada más entrar en Hogwarts. Una muchacha que venía de otro mundo, que no tenía que ver con la magia y que sin embargo parecía saber más sobre él que muchos de los que formaban parte de dicha escuela. Es una persona a la que le gusta que las cosas se hagan bien y siempre que ve que no es así intenta ayudar o ponerle algún remedio, mas no de una manera precisamente agradable aunque no sea su intención. Por mucho que ella diga que es transigente y que admite todo tipo de puntos de vista, no es capaz de ver las ideas de los demás por encima de las suyas propias en la mayoría de los casos, pues suele tener la percepción de que es poseedora de la verdad más absoluta. Le cuesta admitir sus errores en más de una ocasión, pues el orgullo no la deja actuar como braman sus entrañas. Se mueve por medio de la racionalidad, en la que nada puede estar fuera de lo normal, todo se rige por un por qué. Porque, sí, también llega a ser algo extremista.

Su amor por las normas y el deber son conocidos por gran parte de sus compañeros, puesto que no deja títere sin cabeza cuando se trata de dichos temas. Puede que demasiado responsable para alguien de su edad, mas su madurez y forma de ver el mundo lo hacen implícito y necesario para alguien tan fuerte como ella. Sí, es fuerte la mayoría del tiempo o al menos su coraza así lo hace ver ante los demás. No lo admite, como muchos aspectos de su personalidad, debido a que cree que es mostrar debilidades innecesarias, ahí es cuando su parte racional se impone sobre los sentimientos y forja el orgullo que tantas veces la ha hecho tener que tragarse sus palabras. Impulsiva e insegura a fin de cuentas, bien cuando hacen daño a lo que ella más valora, bien cuando no sabe si lo que hace está del todo bien. Ya no es una niña y se nota en que ha crecido y ha aprendido a mantener una escala de valores y prioridades mucho más similar a la que podría poseer un adulto con los pies en el suelo. Parece mentira que viva en un mundo en el que lo más inimaginable parece hacerse realidad y siga siendo la típica de ‘Si no lo veo, no lo creo.’

Astuta, perfeccionista e inteligente, son cualidades que por poco le cuestan la estadía en Ravenclaw. No es que fuese una casa que le desagradase, para nada; incluso ella misma creyó que sería seleccionada para susodicha; sobretodo porque aún no había tenido posibilidad de experimentar su valentía, que no es poca. Tiene miedo, como todo el mundo, mas no es valiente quien no teme, sino quien se enfrenta a todos sus temores pese a saber que su cuerpo lo único que quiere hacer es huir. Es por ello que le preocupa tanto el enmascarar su inseguridad, pues la horroriza el pensar que podría dudar de ciertas metas y no poder alcanzarlas por ello. Ese afán de auto-superación es bueno en bastantes casos, mas en otros la hace ser mucho más obstinada de lo que lo que le recrimina al pobre Ron. Lucha también por guardarse sus sentimientos para sí, ya que cree que podrían poner en peligro a las personas que más valora en esta vida, puesto que la situación en estos momentos es más delicada que nunca antes.

Reservada, discreta y desconfiada. Así, de sopetón. Cada uno de esos tres caracteres de su persona van unidos y son inamovibles, puesto que ha aprendido a ser así, no es una conducta innata. Con ello se asegura de que hace lo correcto, de que no se fía de quien no debe y que no se va a sentir traicionada. Lo que más le duele es que no se sea leal, se mienta o se falte a la palabra, quizás le da demasiada importancia a esto último. Es algo que le impone su condición dentro del mundo mágico, sangre sucia como suelen denominarla algunos; la ha hecho precavida y sólo completamente abierta con sus más allegados, los que se cuentan con los dedos de una misma mano. Aun así es propensa a ser agradable con la gente e intentar ayudar si se necesita de verdad, no como quien se ha olvidado de hacer los deberes y la utiliza como último recurso. Está más que en contra de ese tipo de ayudas, debido a que piensa que no beneficia a la persona y ya se sabe, cuesta hacerla cambiar de opiniones y hay valores que no mutarán jamás en ella. La humildad también es una parte importante, puesto que aun pareciéndolo, no se cree mejor que nadie y es la primera en luchar por la igualdad. Eso sí, para quien lo merece. Sabe diferenciar perfectamente lo que está bien de lo que está mal, en algo debe emplear toda su inteligencia aparte de en los estudios.

De un tiempo a esta parte, las normas y las reglas han pasado a un plano secundario para ella, comprendiendo que no son tan importantes y que algunas son verdaderamente estúpidas. Incluso ha nombrado en una ocasión que es hasta divertido quebrantarlas; no, tampoco lo admitirá. Se ha observado un cambio en su forma de actuar, antes más pausada y muy puntualmente impulsiva. Ahora su impulsividad ha tomado cartas en el asunto y se deja ver con mayor frecuencia, tanto en afán protector con quien cree que debe proteger –también con cierto componente incondicional- e incluso se manifiesta en forma de violencia cuando su paciencia llega a un límite. No es corriente que esta leona se enfade, mas como lo haga los rugidos no se escucharán precisamente poco. Seca, tenaz y no le importa en absoluto decir todo lo que piensa, ya no reparando en si es correcto o va a herir los sentimientos de la otra persona, puesto que ya han herido los suyos.

No soporta que jueguen con los sentimientos de los demás, es superior a ella. La indecisión es algo que la enerva de una manera que resulta hasta graciosa para quienes ya la conocen. A añadir que en un principio puede dar la impresión de ser una chica para nada soñadora y demasiado rígida en cuando al término, mas en el fondo es un alma libre y le encanta fantasear dentro de unos límites. Cariñosa y buena con los que más quiere, intenta que todos estén bien en la medida de lo posible y se desvive por ellos hasta el punto de olvidarse de cuidar de ella misma. Se molesta con cierta felicidad, en un momento ya está picada, lo que puede ser un rasgo adorable y a la par irritante. Comprensiva cuando se trata de situaciones difíciles, intenta escuchar a los demás siempre que puede y ponerse en su piel; al menos tiene intención de ser empática aunque se suela quedar en eso. Todo el que la conoce bien dirá que Hermione es una bruja de confianza, que jamás contará un secreto, puesto que no es algo que la concierna a ella. Es por lo que todas las revistas de cotilleo y similares la traen de cabeza completamente, así como las creencias inverosímiles tal que horóscopos y animales ficticios.

Cree fervientemente en la amistad verdadera y por lo tanto, también en el amor. Posee una idea algo desilusionada sobre el tema, ya que tampoco es que le haya ido demasiado bien. Quizás es su culpa al centrarse tanto en sus estudios y creerlos más que importantes en su vida, aunque ahora han pasado también a un plano algo lejano. Es primordial luchar y defender todo por lo que lucha y lo que quiere, cosa que en ocasiones no es capaz de admitir. Hablando de decepción, esa sensación la devasta y se puede dilucidar en sus ojos. Contadas las ocasiones en las que llora –no gusta de exteriorizar su tristeza- y cuando lo hace prefiere estar sola. Y a pesar de todo esto, le es agradable el sentir las mariposas en el estómago y también dejar que su parte más irracional anide en ella por una vez. Sí, sabe de sobra que nada es blanco ni negro por muy extremista que pueda ser. Como alguien dijo alguna vez, hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera no tener a nadie a quien amar y la segunda, tenerle. A fin de cuentas, para ella no es una desgracia, más bien lo que la empuja a seguir sin hundirse. Sí, su dolor de cabeza más grande.}

Gustos&Disgustos:


{Gustos:
{#} Leer, sobretodo libros que puedan enriquecerla culturalmente. No por nada la denominan rata de biblioteca.
{#} Estudiar, le es más que agradable. De los pocos alumnos a los que no hay que obligar para hacerlo.
{#} Las tardes tranquilas en la sala común, junto a la chimenea.
{#} Asistir a los entrenamientos de Quidditch cuando puede, a pesar de no reconocerlo.
{#} Pasar tiempo con Harry y con Ron, no por nada son sus mejores amigos. Con más fervor con el último nombrado.
{#} Hablar con Ginny y contarse cosas mutuamente. Sus dos mejores amigos son varones, hay cosas que no entienden.
{#} Corregir a sus amigos cuando hacen algo mal, cree que ello les ayudará a mejorar.
{#} Ir a Hogsmeade, es un pueblecito muy especial para ella.
{#} La cerveza de mantequilla, es una de sus bebidas favoritas.
{#} Las avellanas.
{#} Las tormentas.

Disgustos:
{#} Draco Malfoy en su totalidad es un disgusto para ella.
{#} Que se metan con Ron porque su familia tiene dos dedos de frente y no mantiene absurdos ideales puristas.
{#} Que llamen a Harry 'Indeseable Nº 1' sin tener idea de nada.
{#} Que alguien la supere en cualquier materia. Se vuelve histérica.
{#} Lavender Brown, la tiene atragantada. Por mucho que alegue que es que no le cae bien por ciertas razones, mayormente es por celos.
{#} Que sus dos mejores amigos no estudien nada. A veces tiene que obligarlos.
{#} Que la llamen 'sangre sucia'. Ella se hace la fuerte, mas le afecta bastante.
{#} Que cuando levanta la mano en clase no le pregunten.
{#} Las acelgas.
{#} El ponche de huevo.
{#} Que los elfos domésticos no sean libres y en cambio sí explotados.
}

Datos de interés:


{Varita: Madera de parra, 28,7 cm, semi-flexible. Núcleo de nervios de corazón de dragón.
Patronus: Nutria.
Boggart: La profesora McGonagall anunciándole que ha suspendido todas las asignaturas.
Mascota: Un híbrido de kneazle y gato llamado Crookshanks.
Es bueno en: Encantamientos, Pociones, Runas Antiguas, Transformaciones, Aritmancia, Historia de la Magia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Herbología y etcétera.
Se le da mal: Quizás vuelo.
Habilidades especiales: Ninguna.
Otros datos:
{#} Es la mejor estudiante de su promoción.
{#} Presidenta del P.E.D.D.O.
{#} Miembro del Club de las Eminencias y Prefecta.}

Familia:


{φ Madre. Jean A. Granger - Dentista - 42 años - Muggle. -> Comprensiva y bondadosa mujer a la que la joven leona adora con toda su alma. La entiende, nunca la juzga y sabe qué decirle en cada momento de su vida. Están muy orgullosas ambas respectivamente, a pesar de que a veces ella también la sobreprotege. Está en contra de que Hermione se ponga aparato, pese a lo que dice su marido.

φ Padre. Eleazar S. Granger - Dentista - 44 años - Muggle. -> Hermione admira profundamente a su padre, desde siempre. La ha animado toda su vida a trabajarse las cosas y la ha advertido de que nada es gratis en esta vida, hay que ganárselo. Aun así a veces no la entiende, pues para él siempre seguirá siendo su niña pequeña. Insiste en que se ponga aparato aún, incluso le sigue mandando golosinas saludables vía lechuza.

φ Hermanos. No tiene.

φ Demás familia. No tiene.
}

Historia:


{Hermione es lo que algunos magos conocen como sangre sucia, o persona de familia muggles. Sus padres son dentistas, razón por la cual no quieren que ella se reduzca los dientes mágicamente. Nació el día 19 de Septiembre y es, por tanto, prácticamente un año mayor que el resto de sus compañeros. Cuando le llegó la carta de la escuela se mostró totalmente sorprendida y entusiasmada. Durante ese verano leyó todos los libros que iban a estudiar ese año y empezó el curso sabiendo mucho más que los demás alumnos.

En el primer año, Hermione comenzó siendo una "sabelotodo insufrible", como bien la recordaba Ron, pues Hermione corregía a sus compañeros y hablaba de estudios constantemente. Sin embargo, su actitud estricta para las normas fue, poco a poco, haciéndose menos severa. De hecho, al final del primer libro, le confiesa a Harry lo buen mago que cree que es, pues ella es solamente libros.

En el segundo año, la castaña siente el miedo y el rechazo por su origen muggle, impulsado sobre todo por Draco Malfoy y por los mensajes del Heredero de Slytherin. Sin embargo, en vez de asustarse y recurrir a los amuletos como hacen otros compañeros ella trata de encontrar la manera de solucionar el problema descubriendo quien es la bestia que vive en la Cámara de los Secretos. Con el tiempo, la leona va demostrando su verdadero carácter Gryffindor al ser capaz de enfrentarse a sus miedos.

En el tercer año, la joven Granger demuestra su carácter justo y noble, respetando la intimidad de Lupin y no contando su secreto. Además es probado que, dado su carácter responsable los adultos confían en ella, siéndole autorizado el uso de un giratiempo, el cual usa para asistir a todas sus clases, y para la noble causa de rescatar a Sirius Black , a Harry y a ella misma de los dementores; incluso a Buckbeak de que le cortasen la cabeza. También golpea a Draco Malfoy, de lo que no se arrepentirá jamás.

En el cuarto año, se convierte en el punto intermedio entre Harry y Ron, quienes tienen una pelea y dejan de hablarse. Ella trata de reconciliarles, pero acaba perdiendo los nervios en más de una ocasión, pues la usan de mensajera. Con las reglas es mucho más flexible, pues no duda en ayudar a Harry con las pruebas del Torneo de los Tres Magos . Además, sus amigos comienzan a verla como "una chica" y donde empieza a adoptar costumbres de adolescente.

En el quinto año, Hermione se enfrenta a la actitud de todos aquellos compañeros que no creen a Harry. De entre las actitudes del trío, la suya es la más destacada y las más inteligente pues, en vez de simplemente quejarse y pelear con aquellos que no les creen, ella decide hacer algo al respecto. Es por eso que tiene la idea de que Rita Skeeter le haga la entrevista a Harry y de crear el Ejército de Dumbledore. Aquí se puede apreciar una profunda transformación en Hermione, que pasa a ser una chica que se enfrenta a su profesora por no estar de acuerdo con lo que dice y se salta una gran cantidad de normas durante el año. Es ahora cuando descubrimos que la obsesión de Hermione no es con las normas por el simple hecho de ser normas,sino porque las considera correctas. Esto se puede apreciar en su actitud con respecto a las reglas que Dolores Umbridge va añadiendo a lo largo del curso, a las cuales critica y no duda en saltarse. Además, es la única con el valor suficiente como para explicarle a Harry que sus ganas de salvar siempre a todo el mundo puede ser un problema para los demás.

En el sexto año, muestra facetas de su personalidad que no se habían visto antes. Cuando Harry la supera en una asignatura por primera vez, Hermione se irrita y la toma con el libro. Hermione comienza a demostrar sus sentimientos hacia Ron, comenzando en Las Tres Escobas, cuando Ron se enfada por ver a Dean y Ginny besándose y Hermione le replica con el hecho de que Ginny entonces debería enfadarse si los viera a él y a ella besándose. Ayuda a Ron en las pruebas de guardián para el equipo de Quidditch lanzando un Confundus hacia Cormac McLaggen, sin embargo, cuando Ron empieza a salir con Lavender Brown, Hermione se enfada, le lanza pájaros encantados con un Opugno y asiste a la fiesta de navidad de Slughorn con Cormac tratando de causarle celos a Ron. Estuvieron mucho tiempo sin hablarse, mas al caer el pelirrojo envenenado ella se olvida de todo y lo perdona, volviendo a ser amigos; eso sí, con un carácter más íntimo y reservado.}

Otros:


{---}

Creado por Skaôi para Source Code
avatar
Hermione J. Granger
Orden del fenix
Orden del fenix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hermione J. Granger

Mensaje por Time Turners el Lun Jun 11, 2012 10:35 am


Time Turners

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.