Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:17 am.
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 2:20 pm por Invitado

» Cannon Sly
Lun Sep 17, 2012 1:29 am por Rowena Ravenclaw

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Mar Jul 24, 2012 4:07 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Jue Jul 12, 2012 11:33 pm por Invitado

» Vita in Mars {Afiliación Elite} | Nuevo Foro
Miér Jun 27, 2012 7:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Jun 26, 2012 4:59 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus | CONFIRMACIÓN Elite| Personajes Cannon Disponibles
Vie Jun 22, 2012 6:10 pm por Invitado

» Cave Inimicum {foro RPG Harry Potter} confirmación
Mar Jun 19, 2012 8:58 am por Invitado

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación normal confirmada]
Mar Jun 19, 2012 8:42 am por Invitado


Aresto MomentumHunger Games Rol brothersoft.com Foro rol Life you think you hadExponentia Rivela

Ficha de Agathe LeBlanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Agathe LeBlanc

Mensaje por Agathe C. LeBlanc el Lun Jun 11, 2012 4:18 pm



"Se suele pensar que luego de la tormenta llega la calma. Para mi?, para mi la calma jamas llegara a nuestras vidas"


Nombre:

{Agathe Caroline LeBlanc}

Edad:

{23 años}

Año nacimiento:

{ 16/03/1989}

Nacionalidad:

{Francesa}

Ocupación:

{Ministra de Cooperación Mágica Internacional}

Grupo:

{Orden del Fenix}



Personalidad:


{Decir que es una mujer con falta de convicción e insegura sobre sus asuntos sería blasfemar contra el mundo. Se trata de una persona que es fiel a sus principios, al igual que con sus amigos, aliados y familiares. Es una persona justa y equitativa, no dará nada nunca si no obtiene una recompensa que valga relativamente lo mismo, quizás sí, sea un poco o demasiado egoísta en esto. Tiene un fuerte carácter posee un tono autoritario y confiable. Es una mujer muy centrada en los propósitos de su vida, no es de esas personas que comete errores que podrían afectar su futuro, haciéndola sumamente meticulosa y minuciosa con su trabajo. Debido a las múltiples luchas que ha tenido se ha transformado poco a poco en una persona con cero gramos de misericordia, si tiene un objetivo, no descansará hasta acabar con el. Una mujer decidida, un poco impetuosa e impulsiva,ella es de las que piensa que quien no arriesga nada, nada gana. Sin embargo, es humanitaria, ayudará a cualquier persona en peligro si está al alcance de sus manos. Es también una mujer muy pasional; ama y odia con mucha intensidad, a pesar de ser una persona con convicción, tarda mucho a la hora de tomar decisiones, debido a que siempre querrá lo mejor para ella y para todos, odia los fracasos e intenta superarse a sí misma en todo momento; es una auténtica guerrera.
Es una muchacha muy coqueta, los hombres no son un problema para ella; sabe que hay muchos por ahí que solo buscan diversión y ella piensa exactamente lo mismo, quizás esto se deba a que teme enamorarse, pues si pasa, dará todo por esa persona siempre, y quizás salga lastimada, algo que, realmente, no quiere.
}

Gustos&Disgustos:


{Es una muchacha de gustos simple, adora el orden y la armonia aunque no es fanatica de estar ordenando siempre. Gusta de las charlas que contengan algo de cultura, cosa que no muchos tienen, además es una filosofa empedernida.}

Datos de interés:


{Varita: Madera de Olivo, 25.02cm de longitud, núcleo de cabello de veela (de su abuela)
Mascotas: Shadows, la lechuza de la familia.
Amortencia: Vainilla con un ligero toque de chocolate negro y unas gotas de menta}

Familia:


{-Jezebelle LeBlanc: Francesa, madre de Adrien y Agathe. En su tiempo como trabajadora fue ministra de cooperación mágica internacional, por ello Agathe siguio la misma carrera.
-Anttonie LeBlanc: Frances, padre de Adrien y Agathe, es el embajador frances de relaciones exteriores en el mundo muggle
-Adrien LeBlanc: Hermano mayor de Agathe. Es el ministro de seguridad mágica.}

Historia:


{Agathe nacio en el seno de la familia LeBlanc siendo la segunda de sus dos hijos. Nacio en San Mungo el 16 de Marzo de 1989 en una tormentosa noche. Al llegar a casa su hermano mayor Adrien esperaba con ansias para conocerla y desde el primer momento en que estuvieron juntos nada ni nadie logro separarlos, ambos comenzaron sus primeros estudios de magia a manos de los elfos dosmesticos que trabajaban para la familia, la mayor parte de su niñez lo paso en la mansion, jugando y estudiando solo con su hermano pues su padres trabajaban dia y noche para poder mantener esa tan costosa forma de vida.
A los 9 años, Adrien resivio su carta y Agathe supo que el tendria que partir a Hogwarts y que ella se quedaria sola, pero tenia el consuelo de que los elfos no la dejarian sentir triste y su hermano prometio escribirle cada dia para contarle lo que pasaba y como lo trataban en el colegio, por lo que Agathe espero impaciente que pasaran dos años y poder asistir tambien a Hogwarts.
El tiempo paso rapido y pronto Agathe resivio su carta para entrar a Hogwarts, no habian palabras que alcanzaran para describir el sentimiento de felicidad y nerviosismo que tenia en su interior, y su alegria fue aun mayor al saber que sus padres la llevarian a embarcarse en el Expreso. Al llegar estaba muy nerviosa, pero Adrien le habia dicho que se encontrarian en la mesa de Gryffindor una vez que la seleccionaran, pero al escuchar al sombrero decir fuerte y claro "Slytherin" sus ojos se llenaron de lagrimas, pero no dejo que brotaran y se fue a su respectiva casa. Mas tarde esa misma noche su hermano fue a consolarla, pues la casa no hace al mago, sino que el mago hace la casa y con esa convicción siguio adelante sin poner en duda la decision del sombrero.
Fue una de las mejores alumnas de Slytherin, obtubo el premio anual y fue prefecta dos años, y aunque se sentia sola por que Adrien ya estaba trabajando seguia escribiendose a diario con el, y ayudaba mucho el que se hiciera de nuevas amigas en el colegio.
Finalmente se graduo con honores y se fue tres años a Europa para perfeccionarse en las ciencias politicas.
Fue miembro activo de la Orden del Fenix y ayudo a proteger Hogwarts para la gran batalla, ahora es una de las primeras impulsoras de que vuelva la Orden pues sus miembros estan dispersos y siente que las cosas aun no estan del todo bien.}

Otros:


{--}

Creado por Skaôi para Source Code

Agathe C. LeBlanc
Orden del fenix
Orden del fenix

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Agathe LeBlanc

Mensaje por Time Turners el Sáb Jun 16, 2012 11:14 am


Time Turners

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.