Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:17 am.
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 2:20 pm por Invitado

» Cannon Sly
Lun Sep 17, 2012 1:29 am por Rowena Ravenclaw

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Mar Jul 24, 2012 4:07 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Jue Jul 12, 2012 11:33 pm por Invitado

» Vita in Mars {Afiliación Elite} | Nuevo Foro
Miér Jun 27, 2012 7:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Jun 26, 2012 4:59 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus | CONFIRMACIÓN Elite| Personajes Cannon Disponibles
Vie Jun 22, 2012 6:10 pm por Invitado

» Cave Inimicum {foro RPG Harry Potter} confirmación
Mar Jun 19, 2012 8:58 am por Invitado

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación normal confirmada]
Mar Jun 19, 2012 8:42 am por Invitado


Aresto MomentumHunger Games Rol brothersoft.com Foro rol Life you think you hadExponentia Rivela

Ficha de Honey C. Gilbert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Honey C. Gilbert

Mensaje por Honey C. Gilbert el Lun Jun 11, 2012 4:42 pm



"Muestra la persona que en realidad eres y no la que quieren que seas"


Nombre:

Honey Colette Gilbert

Edad:

15 años

Año nacimiento:

23 de diciembre 1996

Nacionalidad:

Inglesa

Ocupación:

Estudiante

Grupo:

Neutro



Personalidad:


Honey es una chica bastante tímida y callada si apenas la conoces. No lograras que se exprese completamente a la primera si lo intentas, salvo en algún caso "muy" extraño. Puede que esta incluso no se anime a mirarte fijamente por mas de unos segundos, sobre todo si se trata de un chico. No hay quien no le crea a su dulce y tierno rostro de su inocencia. Sin embargo, esta primera impresión que tienen todos sobre ella siempre resulta ser errónea y se sorprenden de ello. Una vez que tienes todo el afecto y la confianza de Hon muestra una faceta completamente distinta de la anterior. Se convierte una persona que disfruta mucho de la charla y de la compañía de buenas personas. Es sincera y prefiere decir las cosas de frente si tiene algún problema. Le encanta bromear y tiene una risa muy fácil y contagiosa, se vuelve algo ruidosa y molesta (en el buen sentido) pero siempre mantiene su lado dulce y amable. Ella es de perfil bajo cuando la rodea gente que para ella es "desconocida", nunca le gusto llamar la atención de ninguna forma pero rara vez la verás sin una sonrisa en el rostro. Con sus verdaderos amigos logra ser ella misma y si llama en algún momento la atención, no es intencional. Se caracteriza por ser leal y valiente, ademas de tener un don para escabullirse por donde sea sin que la descubran. Es una muchacha inteligente y responsable, y junto con su adorable rostro son un punto a favor cuando se encuentra en apuros ante un profesor. La mayoría le tiene un gran cariño por lo que siempre creen en su palabra; pero jamas abusa de ello, únicamente cuando es necesario. Expresa el cariño que le tiene a sus amigos y lo que siente cada vez que puede, pero cuando se trata de sus tristezas prefiere guardarlas bajo llave con su sonrisa(la mayor parte de las veces). A pesar de su belleza, Honey es muy insegura respecto de su físico y ella misma cuando se trata de chicos, mas cuando se trata del que le gusta. Tiene que hacerla sentir verdaderamente cómoda en su presencia y no desistir de una charla amistosa, poco a poco revelara quien es. Ella es ademas una apasionada del baile y del canto y se destaca en ello, pero prefiere reservarlo para ella misma y no mostrarlo. También es amante de la naturaleza y de cualquier ser vivo que habite en ella, es por eso que disfruta de estar al aire libre sin importar el clima que haya.
Ahora, si el trato con ella que tienes no es para bien que su rostro de niña buena no te convenza porque puede ser muy temperamental si la provocas. Aquí no importa si es el primer o el milésimo encuentro que tienes con ella, su reacción puede ser igual de grave dependiendo del caso. Menos intentes meterte con los que quiere porque solo empeora las cosas y sacara su lado fuerte y mostrara que sabe defenderse con o sin varita. No tendrá problema en decirte todo lo que piensa en la cara. Ella suele ser paciente, pero su paciencia tiene un limite y mas si tocas donde le duele. Tampoco tolera que se juzgue a la gente por su linaje, lo encuentre totalmente ridículo y jamas permitirá que se burlen de alguien por algo así delante de ella.

Gustos&Disgustos:


Bailar, cantar, la naturaleza y las golosinas
Engaños, provocaciones, que lastimen a los que ama y es claustrofóbica

Datos de interés:


---

Familia:


Scarlett Strafford (madre) y Kevin Gilbert (padre)

Historia:


Honey Amy Gilbert es hija de Scarlett y Kevin, ambos trabajadores en el ministerio de la magia pero sin demasiado merito y de sangre pura. Poseen lo justo y necesario para poder sostener a su pequeña . Sin éxito alguno, sus padres intentaron superar la la muerte de su melliza, Hilary, en manos de un hombre lobo a los 3 años. Desde entonces, Hon a intentado inútilmente llenar aquel vacio que sentían y ellos tratar de disimularlo. La niña se sintió siempre abandonada, a pesar de que sus padres intentaban cariñosos y atentos se daba cuenta de la farsa. Creció entonces, con un la sensación de estar en el margen de la vida de sus padres debido a la perdida de su hermana. En las personas en que ella pudo encontrar un fuerte sostén fue en sus abuelos, principalmente su abuela paterna: una mujer hermosa y con sus rasgos aun bien conservados a pesar de su edad. A ella se debía la pasión de Hon por el baile y el canto, dotes de una típica veela (como lo era su abuela) o en el caso la niña: "semi-veela", y también su amor por la naturaleza. Le enseño desde pequeña todo lo que sabia y cubrió la ausencia de sus padres en el corazón de la pequeña. A ella siempre le estará agradecida y la amara enormemente por hacer su infancia algo mas alegre. Es debido a esto que la muchacha sea insegura desde un principio hasta que no sienta completa confianza, aunque también la hizo ser la querida y dulce persona que hoy en día es. Siempre radiante y divertida frente a los que ama, y silenciosa frente a los que desconoce

Otros:




Creado por Skaôi para Source Code

Honey C. Gilbert
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Honey C. Gilbert

Mensaje por Time Turners el Sáb Jun 16, 2012 11:14 am


Time Turners

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.