The Time Turners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Pansy Parkinson StaffhhCasting para Pansy Parkinson RowqCasting para Pansy Parkinson Janea
Casting para Pansy Parkinson Monline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Ago 28, 2015 8:17 am
Casting para Pansy Parkinson Lastpostf
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Casting para Pansy Parkinson EmptyVie Nov 09, 2012 2:20 pm por Invitado

» Cannon Sly
Casting para Pansy Parkinson EmptyLun Sep 17, 2012 1:29 am por Rowena Ravenclaw

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Casting para Pansy Parkinson EmptyMar Jul 24, 2012 4:07 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Casting para Pansy Parkinson EmptyJue Jul 12, 2012 11:33 pm por Invitado

» Vita in Mars {Afiliación Elite} | Nuevo Foro
Casting para Pansy Parkinson EmptyMiér Jun 27, 2012 7:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Casting para Pansy Parkinson EmptyMar Jun 26, 2012 4:59 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus | CONFIRMACIÓN Elite| Personajes Cannon Disponibles
Casting para Pansy Parkinson EmptyVie Jun 22, 2012 6:10 pm por Invitado

» Cave Inimicum {foro RPG Harry Potter} confirmación
Casting para Pansy Parkinson EmptyMar Jun 19, 2012 8:58 am por Invitado

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación normal confirmada]
Casting para Pansy Parkinson EmptyMar Jun 19, 2012 8:42 am por Invitado

Casting para Pansy Parkinson Mejoresposteadores
Casting para Pansy Parkinson Adwards
Casting para Pansy Parkinson Commijsonn
Casting para Pansy Parkinson Afiliadosa Aresto MomentumHunger Games RolCasting para Pansy Parkinson 40x4010Casting para Pansy Parkinson Tmjbottom01Casting para Pansy Parkinson 42b03Casting para Pansy Parkinson 2agsysxCasting para Pansy Parkinson 40x40_11Casting para Pansy Parkinson 5050-310Casting para Pansy Parkinson 40x4010Casting para Pansy Parkinson 40x40010Casting para Pansy Parkinson A40x40Casting para Pansy Parkinson 4llhmp brothersoft.com Casting para Pansy Parkinson Botones4Casting para Pansy Parkinson JnmCasting para Pansy Parkinson Scaled.php?server=263&filename=40x40 Casting para Pansy Parkinson 4Casting para Pansy Parkinson Boton_14Casting para Pansy Parkinson Vb10Casting para Pansy Parkinson A40x40 Foro rol Life you think you hadCasting para Pansy Parkinson 40x4010Casting para Pansy Parkinson 2ur00ebExponentia Rivela

Casting para Pansy Parkinson

2 participantes

Ir abajo

Casting para Pansy Parkinson Empty Casting para Pansy Parkinson

Mensaje por Rowena Ravenclaw Dom Jun 10, 2012 1:36 am

Un año había pasado ya… Como se va el tiempo cuando se acumula odio y venganza en el interior, quitándole espacio al corazón y a los sentimientos para darle paso a la masacre, muerte y desesperación. Podría decirse que soy una persona fría y sin sentimientos, y aunque esa definición calzaba perfectamente no era del todo correcta pues, como todo el mundo, también tengo mis sentimientos, lo distinto es que no los divulgo por todas partes para que todos se enteren de ellos. Pensar que hace un año que estoy enclaustrada en esta Mansión sin saber que sucede en el mundo exterior, y aunque no era algo que me quitase el sueño quería saber como estaba Malfoy luego de la gran humillación que había sufrido su familia y no es que la mía hubiese salido bien librada de todo, pero la diferencia era que yo no dejaría que nadie me pisoteara o siquiera se atreviera a hablar de ello pues mi varita estaba dispuesta y no me temblaría la mano para matar a cualquiera que siquiera pensara en hacer algún comentario sobre lo ocurrido.

Estaba atardeciendo y los rayos del sol teñían el cielo con tonalidades rojas y amarillas, un hermoso espectáculo sin duda. Era tarde, mis padres aun no llegaban y comenzaba a preguntarme en donde demonios estarían a esas horas, la hora de la cena se acercaba y tradicionalmente siembre habíamos cenado todos juntos. –Vah- murmure mientras los elfos entraban y salían como si algo les preocupase, rápidamente entre a la cocina y mire a uno de los elfos que allí encontré –Se puede saber que demonios hacen entrando y saliendo de aquí… Es como si quisieran esconderme algo- dije arrastrando las palabras mientras observaba al asustado elfo, el cual finalmente hablo “es Hogwarts señorita Parkinson”, en ese momento pensé *No hagas preguntas si no quieres conocer las respuestas*, hacia algo mas de un año que no sabia nada de ese nefasto colegio y justo hoy tenían que tocar el tema. –Que hay con el colegio?- Pregunte con voz seca y cortante a lo cual el elfo contesto cabeza agacha “es que llego esta carta para usted”, -¿carta del colegio?, dame eso- Arranque la carta de sus manos y comencé a leerla en voz alta –Querida Pansy Parkinson bla bla bla sin importar el vinculo que en el pasado la unió a Quien-No-Debe-Ser-Nombrado bla bla bla, como nueva directora bla bla bla… ¡¿Qué?!, como es que Hogwarts esta reconstruido, pero que ni crean que volveré a ese estupidos lugar- la ira me invadía por que aun no comprendía como habían restaurado casi todo el mundo mágico en tan poco tiempo.

Cuando estaba a punto de asesinar a alguien la puerta de entrada dio un estruendo, mis padres estaban en casa. Camine a encontrarlos y al llegar a donde estaban extendí mi mano con la carta en ella –Por favor díganme que no sabían de esto- mi madre tomo la carta y me miro con resignación “Yo no me preocuparía por eso Pansy, tienes problemas mas grandes” la mire extrañada –El ministerio no hará nada contra mi, no lo hizo en un año, no lo harán ahora- mi padre me interrumpió tomando mi mano “Pansy, Dylan quiere verte”, solté su mano y mire a mi madre –Quien demonios es Dylan y por que tendría yo problemas con el?- pregunte mientras me disponía a volver a mi habitación, mi madre me detuvo y me miro con preocupación “Dylan Riddle, el heredero de nuestro señor” un escalofríos recorrió mi cuerpo y mil preguntas se formularon a la vez en mi mente pero si quería respuestas tendría que ir directamente a la fuente, osea con Dylan Riddle.

Rowena Ravenclaw
jefe casa rav
jefe casa rav

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 29

https://the-time-turners.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Pansy Parkinson Empty Re: Casting para Pansy Parkinson

Mensaje por Time Turners Dom Jun 10, 2012 1:43 am

Casting para Pansy Parkinson Casacep

Time Turners

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.