Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:17 am.
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 2:20 pm por Invitado

» Cannon Sly
Lun Sep 17, 2012 1:29 am por Rowena Ravenclaw

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Mar Jul 24, 2012 4:07 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Jue Jul 12, 2012 11:33 pm por Invitado

» Vita in Mars {Afiliación Elite} | Nuevo Foro
Miér Jun 27, 2012 7:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Jun 26, 2012 4:59 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus | CONFIRMACIÓN Elite| Personajes Cannon Disponibles
Vie Jun 22, 2012 6:10 pm por Invitado

» Cave Inimicum {foro RPG Harry Potter} confirmación
Mar Jun 19, 2012 8:58 am por Invitado

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación normal confirmada]
Mar Jun 19, 2012 8:42 am por Invitado


Aresto MomentumHunger Games Rol brothersoft.com Foro rol Life you think you hadExponentia Rivela

Ficha de Pansy Parkinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pansy Parkinson

Mensaje por Rowena Ravenclaw el Dom Jun 10, 2012 2:13 am



"Cuando pensaba que la estupidez tenia límite llegas tu y me compruebas que se puede ser aun mas estupido "


Nombre:

{Pansy Paulinne Parkinson}

Edad:

{18 años}

Año nacimiento:

{ 25/10/1994}

Nacionalidad:

{Britanica}

Ocupación:

{Estudiante, Mortifaga, Prefecta Slytherin, Buscadora del equipo de Quidditch}

Grupo:

{Mortifagos}



Personalidad:


{ Pansy es una chica con dos caras. De cara al público, suele mostrarse como la altiva y prepotente niña rica, defensora a capa y varita de la limpieza de sangre y fiel seguidora de Lord Voldemort y sus herederos. Este hecho no quiere decir que Pansy sea solo apariencia, en estos aspectos, ni mucho menos. Pero al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, detrás de su apariencia gélida hay mucho más.
Pansy tiene muchos defectos, como su arrogancia, su descaro, sus prejuicios y su terquedad, además de ser una persona agresiva, manipuladora y muchas veces cruel, hace hasta lo imposible para conseguir lo que quiere, más si lo que quiere en un hombre. Pero también tiene sus cosas buenas, muy oculta pero las tiene.
Al contrario de la mayoría de los de su casa, es una persona sincera y directa, no le gusta ser amiga de la gente por conveniencia, aunque así le han enseñado toda la vida a diferencia de Draco, ella le hace la contra a los caprichos de sus padres y no se calla las cosas. Es astuta e ingeniosa, aprende muy rápido, es una bruja habilidosa y muy inteligente tanto en asuntos personales como en los escolares. Con sus allegados es una persona muy cariñosa y fiel, es una muy buena amiga y tienes grandes dotes de consejera, hasta cuando alguien la defrauda, en dicho caso les hace la vida imposible.
Luego de la gran guerra Pansy comenzo a acumular odio en su interior, rabia contra todos aquellos cobardes que se escondieron al ver que Lord Voldemort ya estaba derrotado. La sed de venganza cada dia llena mas su alma y es por ello que ayuda a Dylan a tramar un plan para destruirle la vida a todo aquel que no sepa defender sus creencias.}

Gustos&Disgustos:


{Gustos:

-Chocolates
-Matar inocentes
-Defender sus creencias

Disgustos:

-La mentira
-La cobardia
-La deslealtad}

Datos de interés:


{Pansy no es muy demostrativa amorosamente, no cuando alguien realmente le gusta. Al enamorarse es apacionada y hara todo lo que el dueño de su corazón le pida, pero si el la traiciona de algun modo ella se encargara de hacer que pague con lo que mas le duela}

Familia:


{Patrick Parkinson/ Padre/ Mortifago/ Ex Ministro de Misterios
Pandora Pitt /Madre/ Mortifaga / Madre sobreportectora}

Historia:


{ Nació en el seno de una acomodada y poderosa familia, los Parkinson. Hija única del matrimonio compuesto por Patrick Parkinson y Pandora Parkinson (Pandora Pitt de soltera), nació en Winchester, Inglaterra el día 25 de Octubre. Patrick y Pandora pensaron el nombre idóneo para su pequeña hija, y puesto que ambos nombres y apellidos comenzaban con P, concluyeron ponerle dos nombres con P, y es por ello que Pansy cada que puede le reprocha a sus padres que teniendo 26 letras mas, solo ocuparan una miserable y triste “P”.

Al nacer, Pansy tuvo un pequeño problema al corazón, problema que le a traído una serie de prohibiciones a lo largo de su vida, pero nada le impide hacer lo que ella quiere así que constantemente esta de visita en una sala de San Mungo.
Al ser hija única y además el hecho de estar enferma, Pansy creció bajo la estricta supervisión de Pandora, su madre pensaba que cualquier descuido podía ser fatal para ella, por lo cual Pansy al crecer se convirtió en una muchacha rebelde e independiente,

A los cuatro años, su padre le regalo un caballo blanco por su cumpleaños, puesto que no podía agitarse por su corazón y era muy pequeña para tener una escoba mágica. Ese mismo día Patrick llevo a la pequeña a dar una larga cabalgata por los terrenos adyacentes a la Mansión y en un pequeño descuido el caballo, asustado por un nido de tarántulas, tiro a Pansy y salio al galope. Rápidamente Patrick y Pandora llevaron a la pequeña a San Mungo donde el diagnostico dentro de todo fue alentador, tenia unos cuantos huesos quebrados y una contusión en la cabeza, pero se solucionaría en unos días, Pansy se quedo una semana en San Mungo y luego de ello su madre no se le despega no a sol ni a sombra.

Luego de ese incidente, Pandora se encargo de sobreproteger a Pansy, pero su sobreprotección solo duro hasta que la pequeña cumplio sus once años, pues como cada miembro de la familia Pansy recibio su carta de Hogwarts. Fue seleccionada a la casa Slytherin. En seguida se hizo muy buena amiga de sus compañeros de casa Draco Malfoy, Vincent Crabbe y Gregory Goyle. Pansy también fue popular entre sus compañeras; Millicent Bulstrode, Tracey Davis, Daphne Greengrass quienes además son sus compañeras de habitación, y actuaba como la líder del grupo. Tanto ella como Malfoy son malvados, fríos y arrogantes, tienen poder entre sus amigos y se sirven de esto para burlarse de otros estudiantes.
Durante la primera clase de vuelo se burla de Parvati Patil pues ella defiende a Neville Longbottom, cuando Draco le arrebata la recordadora y la lanza cual quaffle.

En cuarto año, debido a la cantidad de cosas que tenían en común con Draco Malfoy, formalizan la relación, pero solo logran estar juntos un año pues las mismas características comunes terminaron por separarlos, pero quedaron como buenos amigos y una que otra vez pueden tomarse algún derecho, aunque esta conciente de que es solo para que el se olvide de sus problemas.

Fue parte activa en el frente de batalla, luchado codo a codo con los mortifagos de mayor rango. Sintio mucho la muerte de Voldemort, pero ahora ella es la carta maestra de la nueva generación de mortifagos, de ella depende destruir de una vez por todas a Harry Potter pero tendra que ser fria de mente y corazón por que un mal pensamiento podria arruinar todo por lo que ha luchado.}

Otros:


{Esta perdidamente enamorada de Dylan Riddle pero tiene claro que el solo la usa para llevar a cabo su plan, a pesar de eso ella se propondra conquistarlo y quedarse con el atractivo rubio.}

Creado por Skaôi para Source Code

Rowena Ravenclaw
jefe casa rav
jefe casa rav

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://the-time-turners.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pansy Parkinson

Mensaje por Time Turners el Dom Jun 10, 2012 2:41 am


Time Turners

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.